ATENCIÓN AL CLIENTE
En relación con las obligaciones recogidas en el artículo 166.3 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea y entre ellas, en el ámbito de los seguros privados, las normas sobre las condiciones en las que debe desarrollarse el ejercicio de la actividad de distribución de seguros y reaseguros por parte de las personas físicas y jurídicas, te informamos que se ha externalizado el servicio de atención al cliente.
¿Cómo contactar con el departamento?
Atención al cliente
Puedes dirigir tus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección:
E2K GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Dª Purificación Rubio Arteaga
C/Marzo, núm.23, 02002 Albacete
967 66 39 01
atencionalcliente@e2kglobal.com
El Servicio de Atención al cliente deberá resolver tus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.
Siempre y cuando previamente se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente podrás dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a la siguiente dirección:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, núm. 44
28046 Madrid
También se halla a tu disposición un formulario de reclamaciones y el reglamento de atención al cliente