ATENCIÓN AL CLIENTE

En relación con las obligaciones recogidas en el artículo 44 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados te informamos que se ha externalizado el servicio de atención al cliente.

¿Cómo contactar con el departamento?

Atención al cliente

Puedes dirigir tus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección:

E2000 Financial Investments, S. A.
Servicio de Atención al Cliente

Dª Purificación Rubio Arteaga
C/Marzo, núm.23, 02002 Albacete
967 66 39 01
atencionalcliente@e2kglobal.com

El Servicio de Atención al cliente deberá resolver tus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

Siempre y cuando previamente se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente podrás dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, núm. 44
28046 Madrid

También se halla a tu disposición un formulario de reclamaciones y el reglamento de atención al cliente

Estés dónde estés...

ante las dificultades...

te planteamos soluciones

EVARISTO PÉREZ RICO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies