Es importante

Contratar una póliza de seguro es una decisión importante. Puede afectar a tu trabajo, a tu familia incluso a ti mismo. Hoy nos quieren vender seguros en casi cualquier parte, en bancos, nos llaman por teléfono, incluso al ir de compras nos intentan vender coberturas. Sin embargo cuando ocurre algo y necesitamos la cobertura de nuestro seguro… Cuidado lo barato a veces… sale caro.

Unos ofrecen precios asequibles, otros coberturas imposibles pero nadie nos lee la letra pequeña y la hay, créanme que la hay. Un seguro debe ajustarse a las necesidades que tenemos y cubrir las cuestiones que queremos tener aseguradas. Un seguro barato que no cubre lo que necesitamos pasa a convertirse en un seguro caro. Esto no quiere decir que un seguro caro sea el acertado. Como asesor de seguros y por nuestra dilatada experiencia debemos de decir que en el punto medio está la virtud, un seguro que se ajuste a lo que necesito es la opción adecuada.

Tener a quien acudir

 

A ninguna parte

Solos en la carretera

 

Sin embargo sólo nos damos cuenta del alcance de nuestro acierto o error a la hora de contratar un seguro cuando nos hace falta. Surge un problema tiramos de nuestro seguro y nos llevamos desagradables sorpresas, por un lado descubrimos que no cubre el problema que tenemos y por otro nos encontramos sin nadie a quien acudir para que nos ayude en esos delicados momentos.

Es muy importante contratar un seguro con personas de confianza que sepan y conozcan como funciona el sector, que te cuenten la letra pequeña y que te asesoren para elegir la mejor opción. Ten en cuenta que en los momentos de dificultad es cuando más necesitamos que nos asesoren y ayuden para que nuestros pasos sean firmes y nuestras reclamaciones obtengan el resultado correcto.

Trabajar con profesionales es siempre una garantía. Ojo, recuerda que es una decisión importante, muy importante.

Si tienes alguna duda que quieres despejar sobre el mundo de los seguros, no dudes en preguntar a un experto en Evaristo Pérez Rico. Tu asesor de seguros.

Pregúntale al experto